Segundo día de UEFA Champions League

Último día de los octavos de final de la Champions League y aún hay dos boletos en disputa para los cuartos de final.

Último día de los octavos de final de la Champions League y aún hay dos boletos en disputa para los cuartos de final. El Real Madrid tiene la posibilidad de acceder a la siguiente ronda y para ello, el escollo en turno es el Lyon. A partir de las 13.45 horas tiempo del centro de México, en el estadio Santiago Bernabeu, los de Mourinho se miden ante su coco de los últimos años, el Olympique Lyonais . Peligra la titularidad de Cristiano Ronaldo para este decisivo choque y será decisión del entrenador si alinea o no.

Los antecedentes no son nada halagadores para el Madrid. Su contrincante ha visitado tres veces el Santiago Bernabeú y en todas las ocasiones, ha salido avante, con tres empates, marcador que le sería favorable al equipo francés, siempre y cuando sea al menos a dos goles. Con el empate a uno se tendría que recurrir al alargue y el empate a cero, da el paso a los madridistas.


En el otro cotejo de la Champions, el campeón de Inglaterra, el Chelsea, recibe al Copenhagen danés. Con el 2-0 de la ida a favor de los blues, este partido parece un mero trámite, pero en el fútbol nunca se sabe…

Para aquellos que siguen la actividad de los mexicanos en el viejo continente también hay. Hoy el Celtic se enfrenta al Inverness en la semifinal de la Copa de Escocia. Acorde a las declaraciones hechas por el entrenador de los Hoops, el señor Neil Lennon, el mexicano Efraín Juárez tiene amplias posibilidades de entrar en acción el día de hoy.

Aquí les dejamos sus links para seguir toda la actividad de la jornada de hoy

Chelsea vs Kobenhavn

Chelsea vs Kobenhavn

Chelsea vs Kobenhavn

Chelsea vs Kobenhavn

Real Madrid vs Olympique Lyon

Real Madrid vs Olympique Lyon

Real Madrid vs Olympique Lyon

Real Madrid vs Olympique Lyon

Top Relacionadas
:)