Sí, es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero tuvieron que pasar seis años para que Lionel Messi volviera a marcar gol en los Cuartos de Final de la Champions League. Y lo hizo en doble ocasión.

En el partido de vuelta frente al Manchester United, el argentino se hizo presente. Messi sacó un zurdazo colocado de media distancia que se metió en la esquina inferior derecha. La potencia hizo que David De Gea no estuviera ni cerca de tocar el esférico.

Messi se reencontró así con un gol en Cuartos de Final. La última vez que había marcado fue el 2 de abril del 2013. En ese entonces había anotado en la ida ante el PSG.

Posteriormente marcó su doblete. Aprovechó una mala salida del Manchester United, tomó el balón y tras un recorte definió ante De Gea. Dio la sensación de que el español pudo hacer un poco más.

Su gol además fue el número 11 para él en su cuenta personal, si de Cuartos de Final de la Champions League estamos hablando. Su mayor víctima hasta ahora ha sido el Arsenal. A los ‘Gunners’ les metió cuatro el 6 de abril del 2010 en el partido de vuelta. Un año después también se topó con los londinenses y les volvió a hacer dos.

http://instagram.com/sopitasdeportes