Tras un intenso partido dentro de la Premier League, uno de los mejores jugadores ingleses ha quedado fuera de la convocatoria. La Selección de Inglaterra anunció que Raheem Sterling no participará en el partido rumbo a la Euro 2020 en contra de Montenegro y es que luego de enfrascarse en una discusión con Joe Gomez del Liverpool, han decidido ‘cortarlo’.

De acuerdo a un comunicado que lanzó la FA y luego terminó por confirmar el mismo Raheem Sterling, la Selección de Inglaterra estuvo al tanto de lo que ocurrió en el partido entre Liverpool y Manchester City. El inglés y Joe Gomez se encararon y discutieron por el calor del partido, hecho que no le pareció nada al conjunto nacional, por lo que han ‘cortado’ de momento a este hombre.

Inglaterra 'cortó' a Sterling por altercado con Joe Gómez en el Liverpool vs City

Getty Images

Sterling pidió disculpas por lo sucedido en este encuentro donde explicó que todo se dio por la molestia del resultado y el calor del partido, dejando claro que él y Joe Gomez se encuentran bien, no hay rencor y pueden seguir siendo compañeros de profesión.

Joey yo hemos tenido una conversación y ahora hemos pasado página. Estamos en un deporte donde las emociones van muy rápido y soy lo suficientemente hombre como para admitir que me dejé llevar por ellas. Ambos entendemos que fue una cosa de 5 o 10 segundos que se ha acabado, ahora miramos adelante y no hagamos esto más grande de lo que es”, mencionó Raheem Sterling.

El mismo técnico de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, lamentó lo sucedido y que Sterling no vaya a estar en la convocatoria, por lo que dio su punto de vista sobre el altercado con Joe Gomez.

“Hemos tomado la decisión de no tener en cuenta a Raheem para este partido contra Montenegro. Mi sensación es que es lo mejor para el equipo”, afirmó Southgate.

Inglaterra 'cortó' a Sterling por altercado con Joe Gómez en el Liverpool vs City

Getty Images

Raheem Sterling de momento se sabe que no va a estar en el partido contra Montenegro de este jueves 14 de noviembre aunque se desconoce si estará disponible para enfrentar a Kosovo el próximo domingo 17.

La FA suele ser muy estricto con sus castigos y dejar fuera a un jugador de sus capacidades en un juego rumbo a la Euro 2020 es algo ‘aventurado’ pero ya veremos que ocurre con el jugador del Manchester City.