El Tri centroamericano arranca su participación con derrota

El Tri centroamericano arranca su participación con derrota ante Venezuela. El siguiente encuetro será ante El Salvador el lunes

La delegación mexicana que compite en los Juegos Centroamericanos y de Caribe en Barranquilla, ha dado de que hablar, pues está al frente del medallero gracias a actuaciones como la de Rommel Pacheco o Jahir Ocampo, quienes han dejado claro que México es potencia en los clavados.

De hecho, la jornada en los centroamericanos terminó con 13 medallas de oro este día

y se esperan más en clavados y las que pueda conseguir Paola Longoria en raquetbol.

Sin embargo, a la Selección de futbol no le fue tan bien en su primer partido y fue derrotado por Venezuela, pese a que arrancó con ventaja.

El Tri Sub 21 no supo manejar su ventaja y el equipo vino tinto firmó su primer triunfo 2-1 en el Grupo B. Eduardo Aguirre abrió el marcador para los mexicanos a los 41’; Yohandry Orozco consiguió el empate a los 49’ y Antonio Romero puso el segundo para la Vinotinto a los 64’.

De esta forma, la escuadra mexicana se ve obligada a ganarle el próximo lunes a El Salvador, para salir del fondo del grupo y llegar con vida al choque contra Haití para pelear la calificación a las Semifinales.




Top Relacionadas
:)