Choricito” sigue siendo sensación y ahora la Selección Mexicana respondió al “interés” del Bayern Múnich por fichar al lindo gatito.

Mediante redes sociales, la cuenta oficial de la Selección Mexicana dio detalles del balance general de las condiciones de “Choricito” y quizá lo que más podría interesarle al Bayern Múnich, es que tiene siete vidas, que vaya que le podrían servir al conjunto bávaro.

El “informe” no paró ahí, pues la Selección Mexicana dejó en manos de “Choricito” la decisión de quedarse con los ‘Diablos‘ o de dar el salto al conjunto europeo.

Cabe mencionar que “Choricito” fue la sensación del partido entre México y Bermudas en el Nemesio Díez, cuando invadió por unos minutos el terreno de juego, para demostrar que tenía más ganas y corría mucho más que algunos de los futbolistas presentes.

El Bayern Múnich se ha sumado al interés por el pequeño gato, luego de no haber llegado a un acuerdo con ‘Jarochito‘, el tlacuache que se metió al Luis Pirata Fuente durante un partido de Veracruz y quien también fue nombrado, el mejor de aquel encuentro.