La Selección Mexicana volvió a ganar en Panamá después de 19 años. El equipo que dirige Gerardo Martino se impuso 2-0 con goles de Raúl Jiménez y Edson Álvarez. La última vez que el Tri ganó en casa de los canaleros fue en el 2000, con Manuel Lapuente en el banquillo.

Con este resultado, México llegó a nueve unidades en el Grupo B de la Liga A, con las cuales ya amarra el liderato a falta del partido contra Bermudas el próximo martes en el Nemesio Díez de Toluca. Panamá se queda en el segundo puesto con tres unidades, las mismas que tiene Bermudas.

La cancha del Estadio Rommel Fernández lució floja, aunque los responsables del inmueble lograron tapar los hoyos que se evidenciaron el jueves, sobre todo en la zona de las porterías. Lo que sí lució gacho fueron las gradas, pues la afición panameña abandonó a su selección y dejó varios huecos.

México sólo tardó siete minutos para abrir el marcador en una jugada que tejió Rodolfo Pizarro, quien recibió una falta, pero de inmediato se levantó para soltarle el balón a Roberto Alvarado, quien cedió a Raúl Jiménez y éste firmó con parte interna.

El Tri controló el partido y Panamá y con el tiempo los canaleros exhibieron sus carencias, de modo que los mexicanos comenzaron a ser víctimas de las faltas y cuando los mexicanos fueron los que hacían infracciones, los locales reaccionaron con conatos de bronca.

El segundo tanto de México tardó en llegar, pero llegó a los 70 minutos después de que Raúl Jiménez recibió solo en el área, pero ante un mundo de gente, por lo que optó por mandar un centro que remató Edson Álvarez casi sin querer.

A seis minutos del Final, Raúl Jiménez convirtió el doblete desde el manchón penal, luego de una falta sobre Uriel Antuna. El delantero mexicano ejecutó de manera correcta, como suele ser siempre y con ello llegó a 25 goles con la Selección Mexicana.