Getty Images

Cruces, días y horarios: Así se jugarán las Semifinales de la Champions

El camino hacia la Final de la Champions League se despeja en Lisboa, donde ya se conocen las dos semifinales tras culminar los Cuartos de Final, en los cuales Italia se quedó sin representantes tras la eliminación del Atalanta.

España también se quedó sin representación, tras la eliminación del Barcelona y del Atlético de Madrid lo que dejó al resto de la Champions sin emabajadores mexicanos.

Por primera vez desde 2013, no equipos españoles, italianos o ingleses en la Final de la Champions, que este año se ha caracterizado por las sorpresas.

La Champions se ha convertido en una batalla entre equipos de Francia y de Alemania. Esta es la nueva normalidad de la Champions League, y los juegos se pondrán en marcha a partir del próximo martes.

Semifinal 1: PSG vs Leipzig

PSG se convirtió en el primer invitado tras una remontada de alarido frente al Atalanta, que tuvo un pie en las Semifinales durante 80 minutos, pero en un abrir y cerrar de ojos el equipo francés le dio vuelta al marcador y por fin dio frutos su inversión millonaria para ver de reojo la Final.

PSG chocará contra el Leipzig, que encontró la fórmula para desordenar al Atlético de Madrid para echarlo de Lisboa. El partido está programado para martes 18 de agosto a las 14:00 horas.

Semifinales Champions League días horarios

Getty Images

El otro choque: Bayern vs Lyon

Lyon es el mata gigantes. No se conformó con echar a la Juventus en los Octavos de Final, sino que también dejó en el camino al Manchester City 3-1, y el Bayern Munich es el siguiente en la lista.

Bundesliga vs Ligue 1, dominio de DTs alemanes y la otra goleada del Bayern: Lo que dejaron los Cuartos de la Champions

Getty Images

Bayern ya es el más amplio favorito al título tras la goleada histórica al Barça, pero el conjunto francés compensa todo sus limitantes con un corazón de león, por lo que en realidad la etiqueta de favoritos en esta Champions, ya no valen. Esta semifinal está programada para el miércoles 19 de agosto, a las 14:00 horas.