¿Final regia? Así se jugarán las semifinales de la Concachampions Deportes

¿Final regia? Así se jugarán las semifinales de la Concachampions

Ya sólo quedan cuatro y tres son mexicanos. Se definieron los cruces que se disputarán en la fase de semifinales de la Concachampions.

El primero en conseguir su boleto a las semifinales de la Concachampions fue Santos. El equipo de Torreón sufrió de más pero terminó venciendo al New York Red Bulls. Mientras que Tigres hizo lo propio frente al Houston Dynamo, sin permitirle gol al equipo de la MLS para definir el primer cruce.

Aún con horario por definir, la ida será el miércoles 3 de abril en el Volcán. Mientras que la vuelta será una semana después, el miércoles 10 del mismo mes en Torreón.

Por su parte Rayados aprovechó la ventaja que tomó en el BBVA Bancomer ante el Atlanta United. Perdió el encuentro de vuelta por la mínima diferencia pero ganó el global para meterse a la antesala de la gran final.

¿Final regia? Así se jugarán las semifinales de la Concachampions

Foto: Getty Images

El último en avanzar a las semifinales de la Concachampions fue el Sporting Kansas City. El único equipo que dio la cara por la Major League Soccer pero que estuvo cerca de unirse al fracaso de los demás clubes de Estados Unidos. Apenas pudo superar al Club Atlético Independiente de la Chorrera con un marcador global de 4-2 para meterse. Perdieron la ida en Panamá pero en la vuelta golearon después de sufrir.

El partido de ida entre Rayados y Sporting Kansas City será en suelo regio el miércoles 3 de abril, mientras que la vuelta será el miércoles 10. Es decir, en un día los dos equipos de Monterrey jugarán su partido correspondiente a las semifinales de la Concachampions.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook