¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la vuelta de las semifinales del Guardianes 2020?

Ya casi conocemos a los finalistas del Guardianes 2020. Te dejamos horarios y canales para que no te pierdas la definición de las semifinales.

Dicen por ahí que las cruzazuleadas dejan una marca difícil de borrar y aunque parece que el Guardianes 2020 por fin es el torneo de La Máquina conseguirá su noveno título, faltan 90 minutos para concretar su pase a una nueva final.

Cruz Azul arrasó con Pumas en la ida de las semifinales: en menos de 15 minutos ya había tres goles a su favor y aunque llegó otra anotación en el minuto 95, los aficionados universitarios confían en una remontada épica.

Por su parte, Chivas y León abrieron la otra serie con un duelo que más allá de dejar claro quien avanzará, dio buen material para los memes por la polémica en el penal que José Juan Macías convirtió frente a Rodolfo Cota.

Chivas y León, a romper la igualdad

El compromiso en casa del Rebaño terminó empatado a un gol, resultado que favorece a los esmeraldas por haber anotado gol de visitante, pero algunas combinaciones también ayudarían a los rojiblancos.

El ingrediente extra de esta semifinal está relacionado con el casi asegurado pase de Cruz Azul, pues en caso de que avanzara León, se repetiría la Final en la que los celestes consiguieron su último título de Liga.

La definición de la llave entre estas escuadras llegará este sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas, conoceremos al primer finalista a través de la señal de Fox Sports en el estadio León.

Foto: Mexsport

Pumas va por la hazaña en casa

Los auriazules lucieron sólidos durante el torneo regular, aseguraron su clasificación a la Fiesta Grande y avanzaron a semifinales tras dejar en el camino al Pachuca.

Sin embargo, el sueño se convirtió en pesadilla con el 4-0 que se llevaron en el Estadio Azteca y aunque remontar parece imposible, no podemos dar nada por sentado con los antecedentes de Cruz Azul.

El partido definitivo de esta serie se llevará a cabo el domingo 6 de diciembre en el Olímpico Universitario a las 18:30 horas; la transmisión va por cuenta de TUDN (Canal 2).

Top Relacionadas