Justin Bieber juega con Barcellona Deportes

¡La nueva sensación del Barcelona es Justin Bieber!

Pues sí, tal cual: la nueva estrella del Club Barcelona es Justin Bieber.

Pues sí, tal cual: la nueva estrella del Club Barcelona es Justin Bieber.

Cereal Guy Meme

El cantante canadiense visitó tierras cataluñas en su paso por el país español con motivo de su gira Purpose World Tour, para tener una presentación en el Palau Sant Jordi, pero claro, bien vivo el muchachito aprovechó para llegar a la Ciutat Esportiva, donde entrena el primer equipo del Barça.


Antes de que el conjunto culé tomará su vuelo rumbo a Glasgow para el partido de la Champions League contra el Celtic, se dieron tiempo en su última práctica para recibir a Justino.

Justin Bieber portero

El güerito de 22 años de edad le demostró la verdadera magia del futbol a Neymar Jr. y a Rafinha nada más. También tuvo la oportunidad de probar sus habilidades como guardameta portería y parece que no se le da mal. Parece que uno de los deportes más populares en Canadá (el hockey) fueron totalmente gratos para él y no hizo un mal trabajo.

Desde lejos uno pensaría que sí es un fichaje nuevo , pero te acercas, ves los tatuajes más de cerca y ya caes en cuenta que es el inigualable canadiense.

Como crecen 😳 ya pasaron cinco años desde esto:

Justin Bieber Barcelona 2011

Barcelona jugará el día de mañana en la quinta fecha de la Champions League, esperando asegurar el liderato -que actualmente tiene- para pasar a los Octavos de Final de la competencia.

***Fotos Club Barcelona

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)