El escándalo de los balones desinflados en la NFL tomó proporciones tan grandes que siguen trayendo consecuencias. Ese partido entre New England Patriots e Indianapolis Colts quedará en la historia como el DeflateGate y ahora parece que tendrá parte dos.

El reportero de Fox Sports en Estados Unidos, Jay Glazer, tiene información que indica que esta temporada se dio la misma situación en un partido. El encuentro fue entre New York Giants y Pittsburgh Steelers.

En el video Glazer explica que jugadores de los Giants sintieron raros los balones cuando lo robaron, como en el fumble de Le’Veon Bell. Entonces, lo llevaron a revisar y parece que estaban desinflados.

Hay que recordar que cada equipo tiene sus propios ovoides, por lo que no se puede ver si el otro equipo está haciendo trampa hasta que provocas un intercambio.

Hasta ahora no hay información oficial o una respuesta de la liga sobre esta demanda, pero se podría armar un relajo igual al de los Pats. Por lo mientras, queda esperar y ver si llegan a castigar a los Steelers o solo fue una mentira de los que perdieron ese juego.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes