Foto: Getty Images

Siguen los cambios: Sergio Busquets se queda pero será suplente

Los cambios en el Barcelona siguen y ahora fue el turno de otro ‘veterano’. Sergio Busquets se queda en el club pero será suplente, así se lo ha hecho saber el propio Ronald Koeman.

A diferencia de lo sucedido con Luis Suárez, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, donde una llamada fue suficiente para decirles adiós, Sergio Busquets se queda luego de haber tenido una reunión de alrededor de media hora con Ronald Koeman en el despacho del entrenador en la Ciudad Deportiva.

Sergio Busquers seguira en el Barcelona

Foto: Getty Images

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, la idea de Koeman es contar con Busquets, Jordi Alba, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Sin embargo el contrato de los cuatro podría modificarse, debido a la crisis económica.

Lo mismo sucederá con otros futbolistas de la plantilla, buscando liberar un poco la economía del club. Hasta ahora las fichas más altas en el equipo son de Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Cabe recordar que el charrúa no seguirá en el club la próxima campaña y acá te dejamos los detalles.

Sergio Busquets se queda en el Barcelona pero será el suplente de Frenkie De Jong. Hace unos días, Ronald Koeman reveló que el holandés jugará como el ‘5’ de los culés, posición que hasta ahora ocupaba el español.

Sergio Busquets será el suplente de Frenkie De Jong

Foto: Getty Images

A Sergio Busquets le pasará algo similar a lo que vivió con Ernesto Valverde. El técnico lo sentó en algunos partidos pero cuando Quique Setién llegó al banquillo, recuperó la titularidad.

La competencia de Sergio Busquets

No sólo será Frenkie De Jong al que deberá competirle por un puesto. Sergio Busquets tendrá al bosnio, Miralem Pjanic, como otro de los competidores natos por ser titular. El exjugador de la Juventus reportará en los próximos días con el club.

De igual manera estará el joven Ricard Puig, aunque se espera que él juegue por delante del pivote. Sergio Busquets se queda con la encomienda de tener una campaña mucho mejor a la del último año, igual que todos sus compañeros.