Foto: Captura

¡Agárrense! Checo Pérez reportó con Red Bull y así fue su primer día

¿Cómo se controla la emoción? Las actividades de Checo Pérez con Red Bull ya iniciaron y estas imágenes son una probadita de lo que se vivió.

Mientras todos esperamos ansiosos el debut de Checo Pérez con Red Bull, el mexicano cumplió con sus primeras actividades en la escudería y las imágenes nos emocionaron todavía más de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Un mes después de que se anunciara que hará dupla con Max Verstappen, el piloto jalisciense reportó en las instalaciones ubicadas en Milton Keynes, Inglaterra para comenzar con su preparación.

¡Hay tiro! Red Bull da vía libre para que Checo Pérez se ponga al tú por tú con Verstappen

Getty Images

A través de sus redes sociales, Red Bull mostró que había un visitante sorpresa en su sede central. Poco a poco, los seguidores de Checo Pérez respondieron con sus fotografías y dejaron varios mensajes de apoyo para él.

Entre otras cosas, el piloto que consiguió su primera victoria en el GP de Sakhir realizó pruebas en los autos que conducirá a partir del 28 de marzo y dio un recorrido por las instalaciones de la organización austriaca.

https://twitter.com/redbullracing/status/1351514882127114242?s=20

¡Hola! Listos para arrancar esta gran aventura“, redactó Sergio Pérez en su cuenta personal para saludar a sus fans. Sin duda, este será uno de los retos más grandes e importantes en su carrera, por lo que el trabajo de las próximas semanas será crucial.

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1351531713550278658?s=20

Las expectativas alrededor del mexicano son muy grandes, sobre todo después de lo que consiguió durante 2020. Eddie Jordan exjefe de Red Bull, comentó hace pocos días que su contratación significa la llegada de un piloto superior y criticó a Aston Martin por dejarlo ir.

Pérez es un gran piloto que hará lo que Red Bull espera de él: estar lo suficientemente cerca de Max para poder presionar a Mercedes con dos coches. Alex Albon nunca fue capaz de hacer eso“, señaló a F1 Insider.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)