¿Tensión, dónde? Sergio Ramos da dos balonazos a Reguilón y después se disculpó

Las cosas siguen sumamente tensas dentro de las filas del Real Madrid y ahora hasta parece que hay un ambiente pesado entre el primer equipo y los juveniles. En una práctica donde se encontraban los jugadores merengues y algunos jóvenes del equipo, Sergio Ramos se calentó de más y le soltó dos balonazos al canterano Sergio Reguilón, aunque ojo, según las acciones del video tal parece que tendría un tanto de razón en haberse enojado, pero no como para haber actuado de esa forma.

¡Ah no bueno! Sergio Ramos se calentó y le dio dos balonazos a un canterano

Foto: Soccer MX

Vamos a ver qué fue lo que pasó. La práctica del Real Madrid se realizaba con normalidad durante la mañana; los jugadores disputaban el balón en una dinámica que suelen hacer entre los miembros del primer equipo y los canteranos. El joven Sergio Reguilón intentó taclear a Sergio Ramos o al menos quería quitarle el balón lanzándose sobre de él. Todos creían que estaban jugando, pues se estaban riendo como normalmente pasa, pero para el capitán del Real Madrid, no fue así.

De inmediato Ramos mostró un gesto de seriedad absoluta, tomó el balón que tenía y le soltó un balonazo al joven canterano. Al inicio pensaron que era un juego, pues como ya se dijo, todos estaban disfrutando dicha actividad, pero la cara de Sergio lo decía todo. Caminó un par de pasos más y con un balón que estaba en el pasto, le dio otro intento de balonazo aunque más débil.

Luka Modric notó la molestia de Ramos y fue a calmarlo de inmediato, pues evitar que se provocara una disputa mayor era el objetivo.

Ante la controversia, y las miles de críticas que se suscitaron luego de estas acciones, Sergio Ramos de inmediato salió a dar la cara y en su cuenta oficial de Twitter, resaltó que lo que pasó son cosas normales de un entrenamiento, pues aunque no actuó como era debido se disculpó y quiso denotar que el ambiente estaba bien etiquetando a Reguilón, quien lo apoyó diciendo que estaba con el capitán ‘Merengue’ y que iban con todo por la victoria en la Champions League.

Por lo mientras, el Real Madrid está hundido en una crisis de resultados, pues no logra ganar en los últimos 5 juegos que ha disputado, además de que hila tres derrotas al hilo y se encuentra séptimo de la clasificación, por lo que deberá trabajar muy duro ahora que disputará una jornada más de la Champions League y sobre todo, el Clásico contra el FC Barcelona.