Este viernes vivimos una goleada épica por parte del Atlético de Madrid pues le ganó por 7-3 al Real Madrid aunque parece ser que a Sergio Ramos no le preocupa mucho este resultado, ya que le mandó un mensaje al Madridismo pidiéndoles que tomaran todo con calma y que el año futbolístico apenas va comenzando.

“La goleada del Atlético no es para preocuparse”: Sergio Ramos al Madridismo
Getty Images

Luego de que el Atlético de Madrid le gana al Real con un resultado que nadie se imaginaba, el capitán de los Merengues, Sergio Ramos, salió a hablar ante los medios en declaraciones de ‘Récord’ donde le pidió calma a los fanáticos, pues considera que sí es algo doloroso aunque no deben tomarlo como algo tan grande ya que la temporada está por comenzar.

Te vas jodido porque es el rival más directo en nuestra ciudad. El madridismo estará dolido, como lo estamos nosotros con cada derrota. Pero no es para estar preocupados. Esto acaba de empezar. Estamos en rodaje”, dijo Sergio Ramos.

“La goleada del Atlético no es para preocuparse”: Sergio Ramos al Madridismo
Getty Images

Ante este hecho, Sergio Ramos comentó que el Real Madrid se tomó el juego como un amistoso y no algo tan serio, como lo hizo el Atlético, detalle que les propinó dicha goleada y que ha causado gran revuelo por lo que lamentó no estar a la altura de las circunstancias aunque comienzan a tomar ritmo.

“La sensación no es nada buena. Esto acaba de empezar, son partidos para alcanzar el nivel de juego. Nosotros nos lo hemos tomado como un amistoso y ellos no. El resultado es demasiado amplio. Nos vamos jodidos”, comentó el capitán del Real Madrid.

“La goleada del Atlético no es para preocuparse”: Sergio Ramos al Madridismo
Getty Images

Para finalizar, Sergio comentó que el Real Madrid sigue con el ánimo y la ambición intacta pese a este resultado y lo que se comenta del club, ya que al ser una amistoso lo que buscan es llegar a su mejor nivel y comenzarán desde el inicio para demostrárselo al mundo.

“Ese no es el problema. La ambición sigue intacta. Hemos ganado mucho, pero eso es pasado. Empezamos de cero, hay que olvidar la temporada pasada. Es muy pronto para hacer valoraciones. Debemos seguir trabajando con buen actitud”, finalizó el capitán del Real Madrid.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook