“Mohamed Salah está en un hospital haciéndose radiografías. Creo que es la clavícula o el propio hombro. No tiene buena pinta ni para nosotros ni para Egipto. Sergio Ramos no se ha hecho ningún amigo en Egipto”, ironizó el técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, nada más al finalizar la final de la Champions League.

No hay mayor thriller en el Real Madrid, que el que de vez en vez, protagoniza su gran capitán, Sergio Ramos. Si bien, ha sido un salvavidas para el equipo merengue en momentos decisivos, del otro lado de la luna, el 4 madridista ha sido señalado una y otra vez,  por su volcánica forma de jugar al futbol. La nueva intriga de este serial de Ramos, sucedió el sábado en Kiev. Ramos se llevó a Mohamed Salah, y el mundo se lo hizo pagar dando su veredicto.

La página de change.org reveló un mensaje que no tiene firma, pero piden a la UEFA y a la FIFA analizar a jugadores como Sergio Ramos, mismos que son etiquetados como “sucios”. “Sergio Ramos mantuvo intencionalmente el brazo de Salah bajo su axila y eso provocó la salida de Mohamed”, dice la lectura.

“Sergio Ramos representa un terrible ejemplo para las futuras generaciones de jugadores. En lugar de ganar partidos de manera justa, usa trucos que desafían el espíritu del juego limpio“, revela la página.

Sí la lesión de Salah es todo un enredo para Ramos, sus innumerables entradas a otros de sus compañeros, representan otro capítulo de suspense.

Loris Karius

Sergio habría dado un codazo al rostro de Karius que casi nadie vio, y que diversos medios alemanes consideraron que el impacto perjudicó al arquero en su actuación posterior. El impacto se produjo cuando el encuentro aun estaba 0-0 y minutos después llegó el gol de Karim Benzema. A la condena de estas dos, se suman al menos 6 más. De jugadores a víctimas.

Fernando Torres

El central le provocó a Fernando “Niño” Torres  un esquince de tobillo, en un entrenamiento de la selección española.

Gustavo Cabral

En La Liga, durante la temporada 2014, Gustavo Cabral tuvo un choque con Sergio Ramos, el cual le provocó un esquince y tuvo que salir del campo al 74’. 

Omar Ramos

El jugador del Levante UD  de igual forma tuvo que salir por lesión luego de una jugada con el merengue. Para Sergio, “Fue una jugada usual del fútbol”. Sin embargo, Omar ya no pudo seguir en el juego. Y su recuperación tardo entre 3 y 4 semanas.

 

‘Chupete’ Suazo

Humberto ‘El Chupete’ Suazo,  jugaba para el Real Zaragoza, y le sucedió algo parecido a lo de Salah, una luxación en el hombro izquierdo tras un contacto con Sergio Ramos, que lo sacó del partido y no lo permitió llegar a ritmo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Ricardo Montolivo 

En un duelo entre España e Italia, el jugador italiano, sufrió una rotura del ligamento cruzado luego de una barrida del español.

Nacho González

Sergio Ramos se lanzaba a por el esférico muy fuerte, llevándose el balón e impactando con su pie de apoyo en la rodilla de Nacho González. Todo podía haber acabado en una anécdota, de no ser por la grave lesión que sufrió el delantero uruguayo. Nacho González fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, fruto del choque ante el defensa madridista. Esta lesión se produjo como consecuencia de una jugada fortuita, pues a pesar de que Sergio Ramos entró muy fuerte al balón, lo hizo sin ninguna mala intención.

Álvaro Vadillo

Álvaro Vadillo del Real Betis también tuvo una rotura de ligamento luego de un empujón del capitán merengue.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook