Tuvieron que pasar algunas semanas para que tuviéramos por fin la Serie A de regreso y no nos decepcionó. La Juventus arrancó con victoria sobre el Parma en un duelo muy apretado, donde dejó mucho para el análisis, como el gol anulado a Cristiano Ronaldo, el futuro de Dybala, la ‘mala racha’ de los locales, el gol de Chiellini y mucho más.

Gol anulado a Cristiano, Dybala y su futuro, Chiellini marcó luego de 8 meses: Así arrancó la Serie A

Getty Images

Este encuentro fue muy parejo desde el comienzo pero se pudo definir rápido. Parma no fue un rival a modo ni mucho menos pero la plantilla que hoy en día tiene la Juventus sin duda alguna es de resaltar.

Chiellini marcó por primera vez desde 2018

Corría el minuto 21’ del duelo cuando la Juventus cobró un tiro de esquina que aparentemente no debía tener mayor peligro. Hubo un intento de remate que fue rechazado por el arquero del Parma y desde fuera del área remataron, siendo un tiro débil que iba ‘tranquilo’ pero donde Chiellini se anticipó a todos, por lo que circunstancialmente vimos el primer tanto de la temporada. El último gol de este hombre había sido el 12 de diciembre del 2018.

VAR le quitó un gol a Cristiano

Al minuto 34’ del encuentro Douglas Costa hizo gala de su talento y dejó en una gran posición a Cristiano Ronaldo, quien se adentró en el área, fintó en un par de ocasiones y marcó el segundo… hasta que lo revisaron en el VAR pues por muy poco estaba adelantado y se lo anularon.

Primera victoria de la Juventus

Parma intentó dañar a la ‘Vecchia Signora’ pero estuvieron muy bien ordenados en defensa. Jugadas a balón parado y un par de tiros desde fuera del área, fue lo más peligroso de este club pero con el tanto de Chiellini, todo quedó en victoria para los campeones.

Gol anulado a Cristiano, Dybala y su futuro, Chiellini marcó luego de 8 meses: Así arrancó la Serie A

Getty Images

Racha ‘negativa’ del Parma

Luego de este duelo se maneja una supuesta marca negativa por parte del Parma ya que no le ganan a la Juventus desde el 2015. Sí, uno creería que son 4 años ya de ‘malaria’ pero en esta temporada descendieron, por lo que sólo se encontraron hace unos meses y en este duelo, por lo que desde el año ya mencionado suman 2 derrotas y 1 empate.

El futuro de Dybala

Paulo Dybala, Mario Mandzukic e incluso Gonzalo Higuaín, son los hombres ‘prescindibles’ para Maurizio Sarri de momento donde el argentino suena como principal hombre que saldría, pues buscarían una gran suma de dinero u otro jugador de ataque en cambio, por lo que dejar ir a cuando menos dos de estos hombres es casi obligado pero la ‘Juve’ no se ha decidido por alguno.

Getty Images

http://instagram.com/sopitasdeportes