Foto: Getty Images

¡Se queda en la Serie A! Parma abre la puerta al fichaje del ‘Chucky’ Lozano

El futuro del ‘ChuckyLozano podría seguir dentro de la Serie A. El director deportivo del Parma, Daniele Faggiano, abrió la puerta al fichaje del mexicano.

En entrevista para Radio Marte, el directivo dijo que sí están pensando en el ‘Chucky’ Lozano para cubrir una eventual baja de Gervinho. Eso sí, primero deberán ver cuál será el golpe económico que les dejará la pandemia de coronavirus.

¡Se queda en la Serie A! Parma abre la puerta al fichaje del 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

Por supuesto, es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después de COVID-19 con los compromisos y todo, si no hay ciertas entradas, también tendríamos suficientes huesos rotos“, declaró el directivo del Parma.

La operación en la que está pensando el Parma, es un préstamo con opción de compra, esperando que la adaptación del ‘ChuckyLozano en la Serie A, se dé en su siguiente año dentro del campeonato italiano.

Hace unos días, la prensa italiana reveló que Gennaro Gattuso ya dio luz verde para la salida de Hirving Lozano. El técnico italiano ha privado de oportunidades al mexicano e incluso cuando la temporada estaba en desarrollo, tomó como una cábala dejar en la grada al mexicano.

¡Se queda en la Serie A! Parma abre la puerta al fichaje del 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

La primera temporada del ‘ChuckyLozano en la Serie A, ha sido más que decepcionante. Ha disputado 28 partidos, en los que marcado tres goles y ha dado dos asistencias. No obstante, después de su debut con el Napoli en el que le marcó a la Juventus, su nivel fue bajando. La salida de Carlo Ancelotti fue clave para que dejara de tener minutos.

El regreso del Napoli a la actividad será el 13 de junio cuando jueguen la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia. El equipo de Gattuso lleva ventaja de un gol, luego de su triunfo en el Giuseppe Meazza en el partido de ida.