A Chivas no le sale nada este torneo. Tomás Boy pagó las consecuencias al ser despedido previo al clásico contra el América y con Luis Fernando Tena las cosas han resultado igual, si no es que peor.

Esta semana el cuadro tapatío podría unirse al grupo de los equipos eliminados y para colmo se vinieron abajo los planes de un reencuentro con Javier “Chicharito” Hernández en un juego amistoso frente al Sevilla.

Mediante un comunicado, el conjunto tapatío informó que el partido pactado para el 16 de noviembre fue cancelado, debido a motivos ajenos al Rebaño.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que por causas ajenas al club no se realizará el partido que se tenía programado para el sábado 16 de noviembre contra el Sevilla de España en Dallas, Texas”, indica el club rojiblanco.

Sevilla tenía pensando realizar una gira por Estados Unidos en las Fechas FIFA de octubre y noviembre, sin embargo, canceló la de octubre, en la que enfrentaría a Pumas y al América. El club español acusó que la empresa encargada de la organización de los partidos no cumplió con las condiciones prometidas.

Getty Images

En el mismo comunicado indicó que podría tomar la misma decisión para los amistosos de noviembre por la misma razón, lo cual ya fue confirmado con el comunicado de Chivas.

El otro rival al que Sevilla enfrentaría en Estados Unidos sería Monterrey, que no se ha manifestado al respecto.