No sólo fueron cinco las personas que fallecieron en el accidente aéreo que cobró la vida de Kobe Bryant, sino que en total fueron nueve las que viajaban en el helicóptero que se desplomó en California, así lo confirmaron las autoridades de Los Ángeles durante una conferencia de prensa.

Durante dicha conferencia, el Sheriff de Los Ángeles confirmó que en total fueron nueve personas las que fallecieron en el lugar y no cinco como se había indicado horas atrás y que no hubo sobrevivientes. 

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, sólo detalló que los fallecidos son el piloto y ocho pasajeros que viajaban en un helicóptero Sikorsky S-76B, el cual fue construido en 1991.

Asimismo, lamentó que se haya dado a conocer los nombres de las víctimas fatales, aunque tampoco desmintió que se tratara de Kobe y su hija Gianna, y se refirió en específico al medio TMZ.

“Sería totalmente inapropiado en este momento identificar las víctimas por nombre y es una total falta de respeto que se haya publicado el nombre de las víctimas a través de TMZ”, dijo el Sheriff.

Indicó que toda la información oficial sobre el caso se dará a conocer a través de las redes sociales de la comisaría, en la cual se darán actualizaciones sobre el caso, sin embargo insistió en que la investigaciones del accidente serían largas y que no se darán a conocer los nombres de las víctimas fatales hasta que se identifiquen y se notifique a los familiares.