Adelanto para México: Así se vivió el Show Run de Checo Pérez y Red Bull en Dallas Deportes

Adelanto para México: Así se vivió el Show Run de Checo Pérez y Red Bull en Dallas

Mientras se prepara para el Gran Premio de Austin, Checo Pérez deslumbró a sus fans en las calles de Dallas con el Show Run de Red Bull

¡Qué emoción! Con el Gran Premio de Austin a la vuelta de la esquina, Checo Pérez visitó Dallas con el ya famoso Show Run de Red Bull. Con la inercia positiva de su podio en Turquía, el objetivo es repetir el resultado y la motivación extra será haber tenido un gran día cerca de sus fans.

La exhibición duró 4 horas y Checo Pérez se encontró con buena cantidad de seguidores en Dallas… entre los que hubo muchos mexicanos. Con porras, banderas, cornetas y mucho más, el piloto tapatío recorrió el pequeño circuito en una camioneta y aprovechó para saludar a todos los que se acercaron a verlo.

Días antes de que se realizara el Show Run, el mexicano aseguró ser “fanático de las locas presentaciones y acrobacias que Red Bull lleva a cabo en algunos de los lugares más geniales del mundo“. Ahora pudo vivirlas en carne propia por primera vez en territorio estadounidense y podrá hacerlo pronto en su país.


Adelanto para México: Así se vivió el Show Run de Checo Pérez y Red Bull en Dallas

@ChecoPerezNews

Así fue el Show Run de Checo Pérez en Dallas

Varios seguidores de Checo Pérez aprovecharon las redes sociales para documentar el Show Run en Dallas. Para que nadie perdiera detalle de lo que ocurría, se instalaron pantallas en puntos estratégicos, por lo que la gente pudo ver al mexicano y a su monoplaza en todo momento.

Las maniobras de Checo provocaron la ovación y los aplausos del público detrás de las vallas. Como medida para evitar contagios de COVID-19, quedó prohibido el contacto entre los fans y Pérez, que solo pudo mantener sus salidos a la distancia.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez)

Y como ya lo decíamos, los fieles seguidores de Checo Pérez se hicieron sentir en Dallas. Además de que el piloto fuera protagonista con su auto de Red Bull, aquellos que se dieron cita en la calle de North Hardwood St crearon un gran ambiente y su propia fiesta.

Pero eso no es todo. Prepárense porque el Show Run de Pérez y su escudería llegará a México muy pronto para vivir esta increíble experiencia. Previo al Gran Premio de México, este espectáculo se llevará a cabo en Paseo de la Reforma el miércoles 3 de noviembre.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)