Tal parece que no sólo los aficionados de la ‘Máquina’ querían que Ricardo Peláez se mantuviera en Cruz Azul, pues ahora hasta quien será el nuevo técnico del equipo para el Apertura 2019 reveló que fue a su casa para pedirle que no renunciara. Robert Dante Siboldi confesó que buscó a Peláez para evitar que saliera pero su intervención fue un tanto tardía ya que la decisión estaba tomada.

En una entrevista realizada a Fox Sports y rescatada por el diario ‘Récord’, Robert Dante Siboldi confesó que hizo un intento para que Ricardo Peláez no renunciara a Cruz Azul, pues sabía lo importante que era para la institución y todo lo que ha aportado al club, por lo que pensó que podía convencerlo pero ya era demasiado tarde.

Siboldi fue a casa de Peláez para pedirle que no renunciara a Cruz Azul

Getty Images

Fui a la casa de Ricardo (Peláez) a hablar con él. No había ningún problema con él, ni de él hacia mí”, mencionó el técnico uruguayo.

Aunado a esto, Siboldi mencionó que le ilusionaba trabajar con Ricardo Peláez, pues fue él quien conformó a gran parte del equipo que Cruz Azul tiene hoy en día, por lo que fue una lástima no hacer que se quedara y que todo se haya dado de esa forma, pero no le queda más que trabajar.

Siboldi fue a casa de Peláez para pedirle que no renunciara a Cruz Azul

Getty Images

Yo quería que siguiera Ricardo, realmente se lo dije hasta el viernes que vine y vi que estaba agarrando sus cosas y se fue. Las cosas no debieron ser así, comentó Robert Dante Siboldi.

Para finalizar, el uruguayo dejó claro que a él no le importa quién conformó a la plantilla que tienen hoy en día ni mucho menos los jugadores que están a su disposición, pues él viene a trabajar con lo que tiene disponible y a cumplir con los objetivos, por lo que todo lo que está de fondo, ‘está de más’.

Siboldi fue a casa de Peláez para pedirle que no renunciara a Cruz Azul

Getty Images

A mí eso de que los jugadores son de otro entrenador no me importa. Yo vengo a trabajar a la institución. Me trajo la directiva por lo que sé hacer y lo que puedo lograr. Mi misión es que con estos jugadores yo tengo que hacer lo mejor; tengo que sacar lo mejor de ellos y que yo logre disfrutar lo que están haciendo y por su puesto, lograr los objetivos“, sentenció.

Siboldi comanda ahora a Cruz Azul tras un paso turbulento en el Veracruz, donde no pudo con el reto de levantar al club tras una racha negativa muy larga. Su debut sería este viernes 13 de septiembre justamente contra el ‘Tibu’, por lo que habrá que estar muy atentos.

http://instagram.com/sopitasdeportes