Tras haber vivido un fin de semana de pesadilla y haber anunciado su renuncia este lunes, Robert Dante Siboldi sostuvo una rápida entrevista con ESPN donde ‘Récord‘ rescató sus declaraciones, pues el ahora extécnico del Veracruz comentó que “es humillante que un jugador haya pedido piedad” haciendo hincapié en el 9-2 recibido ante Pachuca, por lo que ahora que ya no está más en el equipo, se espera que el ‘Tibu’ reaccione.

"Es humillante que un jugador haya pedido piedad": Siboldi sobre el 9-2 a Veracruz

Getty Images

Como todos sabemos, Pachuca hizo historia al ser el primer club en marcar 9 goles en un partido dentro de los torneos cortos, hecho nunca antes visto aunque de igual forma sentenció a Siboldi para que se fuera del club. El uruguayo no tuvo herramientas para progresar con el Veracruz pero lamenta que se haya pedido que no les metieran más goles.

“Si algún jugador dijo eso (pedir piedad), me parece bastante denigrante. Creo que si se dijo eso, debe revisarse y hacerse análisis y pensar si sigo en el futbol o me dedico a otra cosas. No es posible comentar ese tipo de cosas”, comentó Robert Dante Siboldi en entrevista.

"Es humillante que un jugador haya pedido piedad": Siboldi sobre el 9-2 a Veracruz

Getty Images

Además de esto, Siboldi comentó que Palermo hizo mal en revelar esta información en caso de que fuera cierta, pues a él no le consta que uno de los jugadores (o varios) haya pedido piedad para no recibir más goles, por lo que pese a lo humillante que es, eso se debió quedar en el vestidor.

“Si no es cierto (pedir que ya no les marcaran más goles), aunque no veo el motivo por el cual el entrenador haya tenido que hacer esa declaración. Y si fuera cierto, me pareció una declaración desafortunada porque son cosas que se van de la cancha y el vestidor“, comentó el extécnico del Veracruz.

"Es humillante que un jugador haya pedido piedad": Siboldi sobre el 9-2 a Veracruz

Getty Images

Siboldi decidió salir del club dado que nunca tuvo un verdadero respaldo, por lo que ahora en busca de alguna otra aventura dentro del futbol, espera salir pronto de esta situación.

No tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado, lo más conveniente es dar un paso al costado”, sentenció el técnico uruguayo.

http://instagram.com/sopitasdeportes