Quien espere un cambio en la portería de Cruz Azul en el juego frente a Pachuca el próximo sábado, será decepcionado, ya que José de Jesús Corona se mantendrá como arquero titular, pese al error que le costó el empate a La Máquina 3-3 en la cancha del Toluca.

Robert Dante Siboldi, técnico de los cementeros, había dicho tras el partido del domingo que analizaría la continuidad de Corona, sin embargo, el estratega dejó claro en conferencia de prensa que Chuy no se mueve del arco celeste y que el error de Corona también también es de él como técnico al provocar que el partido se alargara.

Siboldi recordó que en el juego contra Toluca el árbitro repuso cuatro minutos y que debido al par de cambios que hizo al 91’, el silbante agregó un minuto más y fue en ese minuto cuando Leo Fernández hizo el disparo que se comió Corona.

“Cuando se gana, ganamos todos y si se pierde, perdemos todos, el partido anterior yo hice un cambio tarde y eso propició que se alargará el partido. Si dije que se analiza lo de Chuy, todos estamos en análisis siempre, él sigue con la confianza de seguir como capitán, líder y el arquero de Cruz Azul”, declaró el timonel uruguayo.

Ante esta situación, el timonel fue cuestionado sobre alguna imposición por parte de la directiva para mantener a Corona como titular. “Jamás, quien juega es mi responsabilidad”, respondió el estratega.

Después de cuatro jornadas, La Máquina ha dejado ir puntos contra Atlas, San Luis y Toluca al recibir al menos un gol en los últimos 15 minutos, lo que le da vida y fuerza al término cruzazulear. Siboldi es consciente de ello y aseguró que trata de mejorar el manejo de los partidos.

El manejo de partido y los errores individuales se trabajan, el equipo es consciente y el talento está… tenemos deseos de ganar donde sea y con quien sea”, comentó.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook