La Premier League ya regresó y sólo bastaron siete minutos para que cayera el primer gol. Lo hizo el Norwich City frente al Liverpool, pero en su propia portería.

En Anfield el Liverpool abrió la Premier League recibiendo al Norwich City. Divock Origi desbordó por izquierda y antes de entrar al área metió un centro que Grant Hanley intentó desviar, pero lo hizo machucando el esférico y lo mandó al fondo de su propia portería.

Liverpool está buscando sumar tres puntos desde la primera jornada, para volver a pelear por el título de la Premier League, luego de haber hecho una campaña histórica, que no le alcanzó para quitarle el campeonato al Manchester City.

Norwich City por su parte consiguió el ascenso a la Premier League, luego de haber hecho una campaña histórica en la Championship pero con autogoles, será difícil competir para mantener la categoría. Posteriormente Mohamed Salah hizo el segundo, estrenándose en la nueva temporada con un disparo cruzado.

El resto de la Jornada 1 de la Premier se disputará entre el sábado 10 y domingo 11 de agosto, teniendo un cierre de lujo con el Manchester United recibiendo al Chelsea en Old Trafford. El futbol de Inglaterra está de regreso y todos estamos festejándolo.

http://instagram.com/sopitasdeportes