Los Royals remontaron… no importa cuándo lean esto. Un grave error de Daniel Murphy en la octava entrada le abrió la puerta a los Royals para marcar un rally de tres carreras, remontar el marcador y salir victoriosos 5-3 del Juego 4 y así, ponerse a un triunfo de ganar la Serie Mundial.

De nada sirvió que Steven Matz tirara un partidazo de época. El joven zurdo tuvo una buena salida de cinco entradas, siete hits dos carreras y una manita de ponches para dejar el encuentro ganado. Tampoco sirvieron el par de palos de vuelta entera que dio Michael Conforto.

Sin embargo, Tyler Clippard no pudo con la presión y no tuvo ayuda de su defensiva, pues en la octava, Eric Hosmer bateó y Murphy no pudo controlar la bola por lo que Ben Zobrist anotó la del empata. Ahi se les vino la noche pues Lorenzo Cain y Hosmer anotaron un par más para la ventaja definitiva.

Wade Davis entró en la baja de la entrada ocho para cerrar el negocio con seis outs, y lo logró de forma épica al lanzar por dos episodios y sólo permitir dos hits, recetar un par de ponches y llevarse el salvamento.