Deportes

Sigue la ‘maldición de Madden’: Rob Gronkowski será operado de la espalda

En el deporte existen maldiciones que duran décadas, sino pregúntenle a los Chicago Cubs.

En el deporte existen maldiciones que duran décadas, sino pregúntenle a los Chicago Cubs. Una de ellas es la de ser elegido para la portada de Madden, videojuego de la NFL producido por EA Sports.

Anteriormente la a ‘maldición’ ha cobrado víctimas como Peyton Hillis, Michael Vick y Donovan Mcnabb y ahora parece ser turno de Rob Gronkowski, portada de la edición de éste año.

De acuerdo al insider de la NFL, Vic Carucci, Gronkowski se someterá a una cirugía por la lesión en la espalda que sufrió en el duelo ante los Jets el domingo pasado. El ala cerrada ingresaría al quirófano debido a lo que se presume es un disco herniada en la espalda. ‘Gronk’ se perdió los primeros juegos de esta temporada por una lesión en el tendón de la corva.


Gronkowski - Kneel

Exceptuando el año 2014, Gronkowski se ha perdido al menos un partido en cada temporada desde 2012 cuando se fracturó un brazo y se perdió seis juegos, la temporada siguiente le rompieron la rodilla y lo dejaron fuera el resto de la temporada. En 2015 recibió otro golpe en la rodilla que lo hizo perderse un partido y ahora se encuentra con problemas en la espalda.

De hecho en el draft de 2009 ‘Gronk’ fue elegido en segunda ronda en gran medida debido a que  una lesión  en la espalda le había hecho perderse 13 juegos como colegial cuando jugaba en los Arizona Wildcats. Los Patriots parecen un equipo invencible pero al parecer la clave para ganarle alguien que no puede ser derrotado es una maldición.

Y si no creen que se lesiona acá una lista de todo lo que le ha pasado a su cuerpo:

  • 2016: espalda
  • 2016: pecho
  • 2016: tirón en el tendón de la corva
  • 2015: rodilla
  • 2013: ligamento anterior cruzado y meniscos
  • 2013: espalda y antebrazo
  • 2012: antebrazo
***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas
:)