Siguen los problemas legales para el Cubo Torres

Hace algunos meses Erick Torres se vio envuelto en un escándalo legal por una supuesta violación, algo que se ve lejos de terminar.

Hace algunos meses Erick Torres se vio envuelto en un escándalo legal por una supuesta violación, algo que se ve lejos de terminar.

Después de ser acusado de llevar a un motel a una joven para alcoholizarla y aprovecharse de ella, el delantero del Houston Dynamo ha tenido problemas para recibir la visa de trabajo en los Estados Unidos.

Pasan los días y la situación del futbolista no se aclará, poniendo en duda su contrato con el club y futuro profesional.

Froylan Sandoval, abogado de la joven que asegura fue violada, declaró lo siguiente respecto a la situación actual.

“Las autoridades están siendo parciales, es evidente que hay sobornos y la institución y mueve sus contactos para entorpecer la investigación. No es posible que el ‘Cubo’ quede exonerado, ya que aunque las mismas autoridades estén retrasando los procedimientos de la averiguación previa, hay instancias a las cuales les damos a conocer el asunto y la omisión de la autoridad y la falta de pericia de resolver”.

En caso de no resolver su problema, Torres tendría que parar hasta conseguir su visa, o buscar equipo en otro lugar, siempre y cuando se rescinda su vínculo profesional con el Houston Dynamo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)