El cuerpo del luchador mexicano, Silver King, aún se encuentra en Londres, Inglaterra, donde ha sido sometido a autopsia después de sufrir un infarto en pleno combate contra Juventud Guerrera el 11 de mayo.

El gladiador se desvaneció sobre el cuadrilátero cuando dominaba el combate y tanto el referee como su oponente no se percataron de la salud del lagunero, quien aún recibió algunos golpes por parte de su oponente.

Desde ese momento, el cuerpo se mantiene en la capital de Inglaterra, debido a que los trámites para su traslado a México se han complicado, sin embargo, de acuerdo con El Siglo de Torreón, el cuerpo arribará al país el próximo sábado 18 de mayo.

Entre los trámites se incluye la autopsia, sin embargo, éstos ya se encuentran en la etapa final, por lo que sus restos están prácticamente listos para que sean trasladados en avión rumbo a México y Torreón, de donde es originario y donde es esperado por sus familiares, entre ellos su hermano, Dr, Wagner Jr.

César González Barrón, el verdadero nombre del luchador, formaba parte de una comitiva de luchadores mexicanos en Londres, entre los que destaca El Hijo del Santo, quien tenía previsto regresar a México este jueves, sin embargo, el hijo del legendario luchador se ha involucrado de lleno en los trámites para repatriar el cuerpo con el consulado mexicano en Londres.

Homenaje en Japón

El luchador lagunero es recordado también en Japón por sus participaciones en la empresa New Japan Pro Wrestling, en la cual peleó como Black Tiger III, por lo que el miércoles 22 de mayo se planea un homenaje con 10 campanadas.

En las arenas de México también ha recibido homenajes. El domingo 12 de mayo, un día después de su fallecimiento, se brindó un minuto de aplausos en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena Coliseo.

Ese mismo día, su hermano Dr. Wagner se presentó en una función en Durango, donde la afición se le entregó por completo.

http://instagram.com/sopitasdeportes