Una semana después de su fallecimiento, el cuerpo del luchador mexicano, Silver King, arribó a territorio nacional, proveniente de Londres, Inglaterra, donde falleció en pleno combate contra Juventud Guerrera tras sufrir un infarto el pasado 11 de mayo.

El cuerpo se había mantenido en la capital de Inglaterra para llevar a cabo diferentes trámites, entre ellos la autopsia, con la cual se liberó el cuerpo, mismo que salió el viernes cerca de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, de acuerdo con la información que compartió El Hijo del Santo.

El heredero del enmascarado de plata era uno de los peleadores estelares en la función en la que falleció Silver King y se mantuvo en Londres desde ese entonces para agilizar los trámites con el cónsul de México en dicha ciudad.

El cuerpo arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, de acuerdo con La Afición y de ahí fue trasladado a Monterrey. Desde ese punto, el cuerpo será trasladado vía terrestre a su natal Torreón,  donde radica su familia, entre ellos su hermano, Dr. Wager Jr, quien informó que la llegada de Silver King se ha retrasado.

“Me dicen que el vuelo se retrasó, que llegó a México a las 17:00 horas y a Monterrey a las 19:30 aproximadamente; con la llegada de mi hermano todo está retrasado y de Monterrey se trasladará a Torreón”, explicó Dr. Wagner a dicho medio.

Se espera que los restos del luchador lleguen a La Comarca lagunera cerca de las 2:00 horas de este domingo, será velado por la mañana con acceso a fans y por la tarde el último adiós.

http://instagram.com/sopitasdeportes