El día más importante del año para los amantes del automovilismo está a la vuelta de la esquina: el máximo premio de automovilismo regresa a nuestra ciudad ¡y no nos la vamos a perdeeeer!

Si no te encaaantan las multitudes y más bien eres una persona que disfruta su evento deportivo favorito desde la comodidad de su sala a través de una televisión, te tenemos un plan aún mejor: Shell House México.

Shell, aliado de la Escudería Ferrari, tendrá un espacio único en México donde solo se podrá acceder con invitación ¡y tú podrías ser uno de ellos! No solamente se trata de presenciar la Gran Fiesta de México ¡se trata de vivirla! con actividades como simuladores de conducción, la transmisión en vivo de la carrera y un servicio ultra-mega-mamalord-VIP de catering y bebidas, la Shell House México es el lugar para estar este 28 de Octubre.

meme-sopitas-ya-suelta-la-dinamica

Bueno, bueno ¿cómo pueden ir?

Queridos Sopilectores: la mala es que es solo acceso con invitación; la buena es que por supuesto que no los vamos a dejar con las ganas y les tenemos 10 pases dobles para que se bañen ese domingo y echen rostro con puro invitado especial al evento.

¿Cuántos memes me tengo que subir a Twitter?

Por el momento ninguno, la dinámica la daremos a conocer en unos cuantos días a través de nuestra cuenta de Twitter, pero les podemos adelantar que las estaremos regalando en puntos estratégicos de la Ciudad de México, así que ¡pónganse al tiro! ¿una pista? lo bueno es que en los lugares estratégicos podrán recargar combustible para moverse a otros puntos (guiño-guiño).

Entonces ¿quién dijo ‘yo’ para lanzarse este Domingo 28 de Octubre a Shell House México?