Uno de los mejores luchadores que tiene México, ha puesto punto final en una de las compañías más grandes de lucha libre. Sin Cara, ídolo de los cuadriláteros, anunció por redes sociales que le pidió a la WWE rescindir de su contrato, pues al parecer el azteca no se siente valorado como atleta en Estados Unidos, por lo que este capítulo se ha cerrado tras algunos años en sus filas.

De acuerdo a un comunicado que Sin Cara hizo público en redes sociales, el luchador mexicano, entre otras cosas, comentó que ha pasado muchos años en la WWE pero que no puede continuar aquí, ya que su trabajo y esfuerzo no es reconocido como se debe y no se siente valorado pese a todo.

¡Lamentable! Sin Cara pidió su salida de WWE tras 'no sentirse valorado como atleta'

Foto: WWE

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar en el que no se me valora como atleta o talento”, comentó Sin Cara en el comunicado.

Aunado a esto, el luchador mexicano siente que dentro de la WWE nunca podrá brillar como otras superestrellas, pues pese a que ha pasado años, nunca ha podido hacerse con algún título en la marca principal, por lo que lo mejor para su carrera, así como para el público que lo sigue, es dar un paso al costado.

Sin Cara nunca se ha hecho con un campeonato individual o en parejas dentro de la WWE, sin embargo cuando se encontraba en NXT, ganó el título en parejas de la marca junto a Kalisto, su mayor logro en su etapa como peleador en Estados Unidos.

El luchador mexicano agradeció a la WWE por la oportunidad que le brindaron, valora mucho todo lo que pasó dentro de esta empresa y sabe que salir de este lugar no es el final, sino el comienzo de una nueva etapa, pues sus mejores años vienen en camino y espera estar en mejor forma para agradarle al público.

¡Lamentable! Sin Cara pidió su salida de WWE tras 'no sentirse valorado como atleta'

Foto: WWE

“Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre: he pedido mi liberación de la WWE, sentenció Sin Cara.

Sin Cara es un fiel amigo de Raúl Jiménez. El peleador mexicano comparte una buena amistad con el futbolista de los Wolves y causaron revuelo la temporada pasada al hacer uso de su máscara cuando marcaba gol. Es una lástima que un peleador de tan buenas cualidades salga de la WWE por un motivo así.