Visita especial es la que tuvieron el Wolves y Raúl Jiménez en el entrenamiento del viernes 3 de mayo. El luchador de la WWE, ‘Sin Cara‘ estuvo presente.

Sin Cara‘ se presentó en la práctica de los Wolves. Convivió con los jugadores del equipo y hasta les regaló algunas de sus máscaras. La misma que utilizara Raúl Jiménez en aquella semifinal de la FA Cup ante el Watford, luego de haber anotado gol.

Platicó con algunos de ellos e incluso se tomaron varias fotos utilizando sus máscaras. Posaron haciendo una seña y el luchador hizo de la práctica del Wolves algo muy ameno.

Posteriormente sostuvo una especia de ‘charla’ con el técnico del Wolves, Nuno Espirito Santo. “En México lo quieren mucho. Aquí también, hay que cuidarlo“, fue lo que le dijo ‘Sin Cara‘ al portugués. Por su parte el entrenador lo invitó a presencia el último encuentro que tendrán en el Molineaux Stadium, ante el Fulham.

'Sin Cara' visitó el entrenamiento del Wolves y a su 'amigo' Raúl Jiménez

Foto: @Wolves

Finalmente ‘Sin Cara‘ pudo reunirse con su amigo, Raúl Jiménez. Estrecharon la mano y se dieron un abrazo. El mexicano es gran fan del luchador y viceversa. El goleador del Wolves le regaló una playera del equipo con su dorsal pero con el nombre del participante de la WWE.

Los Wolves de Raúl Jiménez cerrarán la campaña de la Premier League buscando el séptimo escalón que les dé acceso a la próxima Europa League. Se enfrentarán al Fulham y al Liverpool en las últimas dos jornadas.

http://instagram.com/sopitasdeportes