Solskjaer aclara que Pogba no sale al Madrid: “Está feliz aquí, no va a ningún lado”

Solskjaer aclaró que Paul Pogba no saldrá del club al Real Madrid ni a nungún lado, pues es feliz jugando en el Manchester United y lo que dijo de Zidane

Tras múltiples rumores y  algunas declaraciones que hicieron que este posible fichaje tomara fuerza, ahora Ole Gunnar Solskjaer salió a aclarar que Paul Pogba no será vendido al Real Madrid ni a ningún otro equipo, pues según las declaraciones del noruego retomadas del diario ‘Marca‘, el francés está feliz en el Manchester United y no hay planes para que salga a ningún lado, por lo que siendo una pieza clave en el club, ahí se quedará.

Solskjaer aclara que Pogba no sale al Madrid: "Está feliz aquí, no va a ningún lado"

Getty Images

En días anteriores, Paul Pogba habló en conferencia de prensa donde comentó que le gustaría llegar al Real Madrid dado que entrenar con Zinedine Zidane sería un sueño y algo que le encantaría; ahora Solskjaer aclaró que esa respuesta no fue más que ‘simple cortesía’, pues resulta que él que pasa casi todos los días a su lado, sabe que es feliz en el United y no hay planes de dejarlo ir.

Paul es un hombre amable y educado que respondió a una pregunta genera sobre Zidane, que es un icono en Francia, un fantástico entrenador. Era un jugador fantástico. Sólo fue una respuesta a la pregunta, es todo”, comentó el DT de los ‘Red Devils’.

Solskjaer aclara que Pogba no sale al Madrid: "Está feliz aquí, no va a ningún lado"

Getty Images

Por lo demostrado desde que tomó el mando del United, Solskjaer sabe que Pogba es una pieza clave en el club pues su jerarquía en el medio campo, así como los goles que ha marcado, han sido sumamente benéficos en sus aspiraciones para conseguir repuntar en el campeonato, por lo que teniendo esto en cuenta, el Real Madrid debe pensar en otro refuerzo.

“Sólo respondió de forma amable a esa pregunta, pero Paul está feliz aquí. Va a ser una parte importante, un jugador con quien se puede construir el equipo a su alrededor y eso no ha cambiado en absoluto. No se va”, sentenció Olé Gunnar Solskjaer.

Getty Images

Real Madrid tenía muy presente en su baraja de posibilidades a Paul Pogba para reforzar al equipo, pues junto a Hazard y Mbappé eran los hombres a los que se les iba a destinar 500 millones de euros... pero ahora parece que todo ha cambiado.

Paul Pogba es un jugador fundamental en el esquema del Manchester United pero con aspiraciones a seguir creciendo como futbolista, por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda pasar pese a las declaraciones de Solskjaer.

Top Relacionadas