¡Katty Martínez, no eres de este planeta! La atacante del América anotó su cuarta anotación como águila y 99 en la Liga MX Femenil con una definición increíble que significó el 1-0 ante Necaxa. El duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2022 representó una nueva victoria para las de Coapa, con joya incluida.

La salida de Martínez de Tigres generó una gran conversación en el entorno del futbol femenil mexicano y ya rinde sus primeros grandes frutos. La calidad de esta delantera está más que comprobada a nivel de clubes y con Selección Mexicana, aunque no nos cansamos de ver su magia en la cancha.

¡Sombrerito y a dormir! Así fue la espectacular definición de Katty Martínez ante Necaxa
Agencia Mexsport

La genialidad de Katty Martínez para el 1-0 ante Necaxa

Desde el minuto 1 quedó claro que la intención de América sería buscar a Katty Martínez. De hecho en el video del discurso previo al partido, el resto del plantel hizo mención de este número. La posibilidad de alcanzar las 100 anotaciones en la Liga MX Femenil se sentía cerca y todos los balones iban dirigidos a la ‘killer’.

Sin embargo, hizo falta el último toque para alcanzar esta cifra. Entre ese aspecto y las constantes intervenciones de Guadalupe Olvera, el marcador se mantuvo en ceros al menos todo el primer tiempo. Disparos de media distancia, jugadas a balón parado y trazos desde la línea de fondo no fueron suficientes para abrir el camino a la victoria.

Esto provocó que Katty Martínez tuviera que apelar a una genialidad para el 1-0. Un centro de Jocelyn Orejel terminó en los pies de la ‘9’, que se volvió loca (con su debida tranquilidad) para bajar el esférico, mandarse un sombrerito y finalmente vencer a Olvera. Si no nos crees que esto es un golazo, chécalo tú mismo:

¿Y por qué no? América nos regaló una toma a nivel de cancha que también demuestra la espectacularidad de la jugada.

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook