Los aficionados del Barcelona apenas se están reponiendo de la goleada del Bayern Múnich por 8-2 y Miguel Layún ha reabierto la herida. El mexicano recordó el 7-0 de Chile a México en la Copa América y aseguró que cosas así, “son accidentes”.

En un live, el jugador de Rayados habló del 7-0 de Chile a México y aseguró que se vive un escenario muy frustrante. Sin embargo, considera que “son accidentes” que tienen que suceder para que se pueda abrir los ojos de alguna manera.

"Son accidentes": Layún comparó el 8-2 del Barcelona con el 7-0 de Chile a México
Foto: Getty Images

A mí me tocó estar del otro lado cuando vivimos aquella tarde, noche contra Chile. Es bastante frustrante porque no hallas ni por donde quitarte de encima lo que está sucediendo, pero bueno son accidentes que a veces tienen que suceder para abrir los ojos“, aseveró Layún.

Aquella noche fue fatídica para el Tri, igual que para el Barcelona que vio como Messi volvió a desparecer. El 7-0 de Chile a México le costó a Juan Carlos Osorio ser el blanco de críticas de los aficionados durante todo su paso por la Selección Mexicana. A Quique Setién le costó el puesto en el banquillo culé.

"Son accidentes": Layún comparó el 8-2 del Barcelona con el 7-0 de Chile a México
Foto: Getty Images

Por otra parte, Miguel Layún reconoció que le gustaría retirarse en Rayados o América. Los de Coapa le dieron la oportunidad de brillar para dar el salto europeo que lo terminó consolidando, mientras que los regios lo acogieron tras ese paso en el Viejo Continente.

Me gustaría retirarme en Monterrey o en América, serían mis dos opciones idóneas de verdad. También entiendo que el futbol y la vida en general es súper cambiante y no sé qué tan factible vaya a ser eso. Ojalá lo pueda lograr pero también por otro lado entiendo que si toca en algún otro punto pues movernos será parte de esto, y es lo que toca“, sentenció.

Las goleadas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook