Un fin de semana deportivo terminó y ahora sigue disfrutar de una Fecha FIFA trepidante, pero antes te vamos a decir todo lo que nos dejó. ¿Dónde más? ¡En la Sopicancha!

El ‘ChuckyLozano acaparó las miradas del fin de semana deportivo pero acá te vamos a decir todo lo que no viste. Como el líder único en España, los últimos fichajes que se están dando y claro, la actividad de los demás mexicanos en Europa.

La Sopicancha: ¿A dónde fue Djokovic? Todo lo que nos dejó el fin de semana deportivo

Foto: @SevillaFC

US Open:

El retiro del número 1: Primero tenemos que hablar de lo que pasó en el US Open. El número 1 del mundo, Novak Djokovic, perdía con Stanislas Wawrinka, por el pase a los Cuartos de Final. El suizo ganó los primeros dos sets y cuando rompió el saque en el tercer episodio, el serbio tomó sus cosas, se despidió del juez y se retiró.

Los reportes dicen que es por una lesión en el hombro, pero lo cierto es que la decisión sorprendió un poco a todos. ¿Djokovic no quiso volver a perder?

La caída y el récord de Serena Williams: En el US Open, una de las máximas favoritas a quedarse con el título es Serena Williams y no tuvo problemas para meterse a los Cuartos de Final, llegando a un récord de 52 veces en hacerlo. Sin embargo en el transcurso tuvo una caída, en la que se le dobló el tobillo y preocupó a todos los presentes.

Serie A:

Otro gol en otro debut: Ahora sí, hablando de futbol.Como te lo dijimos, el ‘Chucky’ Lozano se llevó los reflectores del fin de semana deportivo… y es que el mexicano volvió a hacer gol en otro debut. Ahora su víctima fue nada más y nada menos que la Juventus, con el juego disputándose en Turín… ¡ERES UN CRACK!

Tres líderesEse triunfo dramático de la Juventus les dio seis puntos de seis posibles, pero no son el único equipo que puede presumirlo. A diferencia de otros tiempos, ahora el Inter de Milan y el Torino han sumado la misma cantidad de unidades. ¿Cambiará el trono de la Serie A?

Un clásico empate romano: El primer Clásico de Roma se jugó apenas en la segunda fecha de la Serie A y como era de esperarse, Lazio y Roma terminaron empatados con goles de Luis Alberto y Aleksandr Kolarov. Eso sí, las risas no faltaron.

La Sopicancha: ¿A dónde fue Djokovic? Todo lo que nos dejó el fin de semana deportivo

Foto: Getty Images

Premier League:

Los 50 de Brasil y Dinamarca: Liverpool mantuvo su paso perfecto ganándole al Burnley, mientras que el Tottenham dejó ir el triunfo ante el Arsenal. Sin embargo Roberto Firmino y Christian Eriksen celebraron dos cifras históricas, al llegar a 50 goles, siendo el primer brasileño y el primer danés en conseguirlo en la Premier League.

Un ‘raro’ Top 4: Luego de cuatro jornadas en la Premier League, Liverpool y Manchester City siguen liderando la competencia pero no están acompañados de ningún equipo de Manchester u otro ‘grande’ de Londres, sino por el Leicester City y el Crystal Palace… ¿Alguien se los esperaba?

¿Quién tiene más crisis?: Manchester United y Chelsea no pudieron ganar, otra vez. Los ‘Red Devils’ empataron ante el Southampton y los ‘Blues’ dejaron ir una ventaja de dos goles ante el Sheffield United. ¿Se va antes Solskjaer o Lampard?

La Sopicancha: ¿A dónde fue Djokovic? Todo lo que nos dejó el fin de semana deportivo

Foto: Getty Images

La Liga:

‘Atleti’ líder, después de dos años: El líder de La Liga Española luego de tres jornadas no es ni el Barcelona, ni el Real Madrid. Es nada más y nada menos que el Atlético de Madrid, que le remontó de forma dramática al Eibar para sumar 9 de 9 y volver a la cima, más de dos años después.

La octava posición del Barcelona: Y si de posiciones pocas vistas hablamos, tenemos que decir que este fin de semana deportivo, Barcelona lo terminó en la octava posición de La Liga Española. Cuatro puntos de nueve posibles. ¿Tiembla Valverde?

La redención de Gareth Bale: Hace dos semanas, todos daban por sentado que Gareth Bale dejaría al Real Madrid pero luego de tres jornadas, el galés lleva tres goles en el mismo número de partidos. La mala noticia, es que fue expulsado en el último encuentro.

Bundesliga:

La máquina de Nagelsmann: Julian Nagelsmann abandonó al Hoffenheim por el Leipzig y parece ser que fue la mejor decisión, pues el Red Bull es líder ÚNICO de la competencia luego de tres jornadas con nueve puntos de nueve posibles.

¡Ya llegó Ivan Perisic!: Ivan Perisic fue uno de los flamantes refuerzos del Bayern Múnich para esta temporada y en la tercera jornada de la Bundesliga, consiguió su primera titularidad y vaya que la aprovechó. Los bávaros aplastaron al Mainz 6-1 pero en eso, el croata anotó su primer gol y dio su primera asistencia.

Ay, Borussia: Borussia Dortmund no cambió mucho de la temporada anterior a esta, pues una vez más dejó ir puntos ante el recién ascendido y ahora cayó ante el Union Berlin, que está jugando su primera temporada en Bundesliga, en toda la historia.

Los mexicanos:

El fin de semana fue muy ‘sorteado’ para los mexicanos fuera del país, pues algunos como Carlos Vela, Héctor Herrera o Diego Lainez no tuvieron acción, uno por lesión y los otros dos por decisión del entrenador. Mientras que otros como Néstor Araujo o Andrés Guardado fueron titulares en el empate del Celta y el triunfo del Betis respectivamente.

Uriel Antuna marcó con el Galaxy, justo antes de reportar con la Selección Mexicana, pero aún así equipo de Los Ángeles terminó cayendo. Un caso similar al de Raúl Jiménez con los Wolves. Marco Fabián jugó 78 minutos en la victoria del Philadelphia Union sobre el Atlanta United.

El debut de ensueño del ‘ChuckyLozano con el Napoli, coincidió con el nuevo equipo para el ‘ChicharitoHernández, mientras que Jesús Corona dio su primera asistencia en la liga de Portugal, en la goleada del Porto. Erick Gutiérrez fue titular con el PSV pero salió en el segundo tiempo tras haber sido amonestado.

http://instagram.com/sopitasdeportes