El sorteo para conocer los cruces del próximo Mundial de Clubes se llevó a cabo y el Rayados vs Liverpool se podría dar antes de lo esperado.

Hasta ahora sólo hay cuatro equipos clasificados al Mundial de Clubes y aún falta por conocer el nombre de los otros tres. Sin embargo el partido que inaugurará el torneo ya está definido. Será entre el Al-Sadd Sports Club y el Hineghéne Sport en la primera ronda, sí, el primero es el equipo que dirige Xavi Hernández.

¿Rayados vs Liverpool? Así se jugará el Mundial de Clubes

Foto: Getty Images

En los Cuartos de Final es donde Rayados de Monterrey hará su presentación en el próximo Mundial de Clubes. Los de Diego Alonso esperarán por el vencedor de la primera ronda y de avanzar, se estarían midiendo al Liverpool, que ya está instalado en las semifinales.

Del otro lado el Esperance de Túnez, que le ganara el partido por el quinto lugar a Chivas en la última edición, espera al campeón de la AFC para jugar los Cuartos de Final y el que avance, se medirá al campeón de la Copa Libertadores, que está en su etapa de semifinales aún. Los candidatos son River Plate, Boca Juniors, Gremio y Flamengo.

El Mundial de Clubes se jugará del 11 al 21 de diciembre y con el paso que está teniendo Rayados en la Liga MX, no sería raro verlos con menos ritmo, al quedar hipotéticamente fuera de la liguilla.

La última edición del Mundial de Clubes no fue nada buena para el equipo mexicano que representó a la CONCACAF y el entonces campeón de la UEFA, Real Madrid, conquistó el título por tercera ocasión consecutiva.

http://instagram.com/sopitasdeportes