Recién acaban de culminar los Cuartos de Final de este emocionante torneo y ya sabemos el destino de los 4 sobrevivientes. Se realizó de inmediato el sorteo donde se decidirá el futuro del Wolverhampton de Raúl Jiménez, Manchester City, Watford y Brighton que dio una actuación enorme, así que toma nota porque estos duelos nos esperan en las semifinales de la FA Cup.

¡Con todo, Raúl! Así se jugarán las semifinales de la FA Cup

Getty Images

El primer duelo que se confirmó para esta serie fue el de Wolverhampton vs Watford, dos equipos que son poderosos, tienen unas plantillas excepcionales y que se medirán mano a mano por levantar su primer trofeo de esta temporada. Dos equipos que no muchos daban como favoritos al inicio de la FA Cup y hoy están en semifinales.

El segundo cruce es el de Manchester City vs Brighton, uno que muchos creeríamos que es el más disparejo pero vamos, eso sólo es porque están los ‘Citizens’ enfrente ya que con el poderío ofensivo que tienen, la plantilla tan basta y las ganas de ganarlo todo, será muy difícil que echen al actual campeón de la Premier League.

Los duelos de semifinales se jugarán el 6 y 7 de abril, por lo que todos esperamos que a Raúl Jiménez y sus Wolves les vaya muy bien ya que son un equipo que recién ascendió a la Premier League y al menos en esta edición de la FA Cup han hecho cosas maravillosas, pues sólo con saber que echaron al Liverpool y Manchester United, es de creer que pueden ser campeones.

Los pronósticos se orientan a que en la Final estarán Wolverhampton y Manchester City, por lo que ya veremos en algunas semanas si es que se cumple y si pueden dar esa sorpresa enorme.

¡Con todo, Raúl! Así se jugarán las semifinales de la FA Cup

Getty Images

La Final de la FA Cup está programada para jugarse el sábado 18 de mayo del presente año en el mítico estadio de Wembley por lo que ahora que ya conocemos a los 4 semifinalistas y los duelos están armados, esperamos lo mejor para el futbolista mexicano.