¿Adiós Staples Center? Así será el nuevo nombre de la mítica arena en Los Ángeles Deportes
Foto: Getty Images

¿Adiós Staples Center? Así será el nuevo nombre de la mítica arena en Los Ángeles

El Staples Center dejará de usar ese nombre y cambiará a Crypto.com Center. Este nuevo acuerdo sería por 700 millones de dólares por 20 años

Pocos recintos en el deporte logran una fama tan icónica que se vuelven leyendas. Uno de ellos, es el Staples Center en Los Ángeles, California y ha sido casa de los Lakers, Clippers y un equipo de la WNBA. Pues dejará de llamarse Staples Center.

Desde 1999, el recinto tomó el nombre de Staples Center y vio los mejores momentos de Kobe Bryant con los Lakers, pero a partir del día de Navidad, dejará de usar ese nombre y ahora será conocido como Crypto.com Center y este nombre durará 20 años.

Staples Center en Los Ángeles

Foto: Getty Images

De acuerdo con TMZ, algunos informes de los funcionarios mencionan que el nuevo acuerdo para que la arena se llame Crypto.com es por la módica cantidad de 700 millones de dólares, lo que viene siendo 14 mil 479 millones 479 mil 276 pesos mexicanos. Ahí pa’que se den un quemón.


Y sí, es un dineral para que uno de los recintos más conocidos del mundo tenga el nombre de Crypto.com, por lo que estaríamos hablando de uno de los acuerdos más grandes de toda la historia. Para poner un poco en contexto, Staples pagó en 1997 casi 10 millones de dólares por tener el nombre en la arena por 10 años.

¡El futuro es hoy viejo! Pues el negocio que rodeará a la arena será de criptomonedas y transacciones de éstas. Básicamente, es una plataforma en la que los usuarios puedan hacer movimientos de criptomonedas en sus billeteras digitales, así como hacer transacciones de compra y venta.

criptomonedas-banco-de-mexico

Foto: Getty Images.

Staples Center, la casa que Kobe Bryant construyó

“The Black Mamba” es uno de los jugadores más queridos de toda la historia de la NBA y posiblemente de todo el deporte, desafortunadamente para todos los fanáticos de Kobe Bryant, su nombre no podrá estar en la arena en la que lo consiguió todo.

El dinero es dinero y no será el nombre de “The Black Mamba” el que esté físicamente en la arena, pero sentimentalmente siempre será la “Casa que Kobe Bryant construyó“, así que con eso basta y sobra para los fans del mítico jugador de los Lakers.

Vanessa Bryant, esposa del desaparecido Kobe Bryant reaccionó a todo este cambio de nombre recordando a su esposo y lo que significa Kobe Bryant para el Staples Center y toda la ciudad de Los Ángeles. Subió una foto a sus redes sociales con el mensaje: “Por siempre conocida como ‘La casa que Kobe construyó’“.

Vanessa Bryant reaccionó al cambio de nombre del Staples Center

Foto: Especial

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)