En el juego del día de hoy, los Pittsburgh Steelers jugaron contra Baltimore Ravens en la que se figuraba el regreso de Big Ben Roethlisberger. 

Sin embargo, para su mayor sorpresa, parece que fue demasiado pronto su vuelta a los estadios ya que no le fue muy bien que digamos.

Perdieron el partido 14 – 21 y ahora su equipo suma tres derrotas consecutivas -a pesar del reinicio de actividad por su descanso-. De todas formas, hizo lo queestuvo a su alcance el día de hoy y no todo fue su culpa.

Uno de los que tuvo mayores errores fue Chris Boswell, quien a 48 segundos para que terminara el partido y con el marcador en su contra hizo esta joya:

Qué bueno que Boswell se dedica al futbol americano…

Poco le falto para que fuera algo como esto:

Charlie Brown balón

Antes, cuando jugaba en la colegial había hecho una jugada similar, pero esa ocasión le salió bastante bien y hasta les dio el triunfo. La diferencia es que aquí es verdadero futbol profesional y no se pueden permitir esas cosas en un juego que se va perdiendo, sobre todo cuando el reloj marca menos de un minuto para el final.

 

Bien por él, pero que lo piense dos veces antes, ¿no?

La siguiente semana estarán enfrentando Dallas Cowboys, los cuales llegan con marca 7-1 y si quieren aspirar a conseguir los playoffs de cara al final de la temporada, tienen que hacer algo mejor que eso.

Otros fails en esta fecha:

  • Cam Erving de los Dallas Cowboys tuvo ‘una pelea’ con David Irving de los Browns, lo que les llevó a ser expulsados.

 

¿Pero qué necesidad? ¿Para qué tanto problema? Al final derrumbaron a los Browns por 35 puntos.

  • En otro juego, Travis Kelce de Kansas City Chiefs no se tomó muy bien la decisión de los jueces y arrojó un pañuelo para terminar con su segunda infracción. Ante el jubilo de loa Jaguars, se fue expulsado del partido.
Y todavía faltan a que terminen los demás partidos…
***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook