Después de poco más de cuatro meses, los Golden State Warriors han anunciado el regreso de uno de sus jugadores estrella, Steph Curry, quien volverá a jugar un partido oficial de la NBA este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, la franquicia de la bahía informó que el base se encuentra en condiciones para jugar el partido contra Toronto Raptors, el equipo que le ganó a los Warriors la final de la temporada pasada.

“Stephen Curry regresará a la alineación mañana (jueves) para la noche contra los Toronto Raptors”, indica el comunicado.

Curry se fracturó la mano en el mes de octubre y acentuó la crisis de los Warriors, que en las finales sufrieron las bajas por lesión de Klay Thompson (ligamento cruzado) y Kevin Durant (rotura de tendón de Aquiles), además de que se fue a los Nets. Ambos jugadores volverán a las duelas hasta la siguiente temporada.

“Esto ha sido un largo, lago recorrido para Steph. Le encanta jugar. Estoy feliz por nosotros, estoy feliz por nuestros fanáticos, pero estoy más feliz por Steph porque volverá a jugar baloncesto y hará lo que ama”, indico el coach Steve Kerr.

Getty Images

Ante Toronto, los Warriors buscarán su segundo triunfo consecutivo, algo que sólo han logrado dos ocasiones en la temporada, la última de ellas en febrero cuando vencieron a Cleveland y Washington.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios