Steph Curry, involucrado en un accidente automovilístico en Oakland

Definitivamente la buena suerte no está del lado de Steph Curry. La estrella de los Warriors de Golden State no sólo se encuentra fuera de actividad debido a una lesión, sino que ahora se involucró en un accidente automovilístico en la ciudad de Oakland.

El basquetbolista iba rumbo a la concentración del equipo para el partido de esta noche contra Portland, cuando su auto fue golpeado en dos ocasiones. El primer golpe fue debido a que un auto perdió el control, giró y chocó con el de Curry, después otro carro golpeó por detrás. Esto ocasionó que el Porsche del basquetbolista (cualquier cosita) sufriera daños, sin embargo, el jugador salió ileso.

 

 

De acuerdo con información de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas en la Westbound Highway 24, de Oakland y habría ocurrido debido a las condiciones climatológicas.

De cualquier manera, Curry reportó a la concentración de Golden State, pese a que no entra en planes para jugar contra Portland debido a la lesión, de la cual se supone está en la parte final y podría reaparecer en los próximos juegos.

Golden State ha sufrido la baja de su estrella y por primera vez en la era Curry sufrió su cuarta caída consecutiva, tras la derrota contra el Thunder de Oklahoma.