Otros

Stephen Eustaquio: ¿Refuerzo o compra de pánico para Cruz Azul?

Cruz Azul encontró en Stephen Eustaquio al sustituto de Iván Marcone. El mediocampista portugués se convirtió en nuevo refuerzo de la Máquina.

El jugador de 22 años reportará con el equipo de Pedro Caixinha lo más pronto posible. Y se espera que haga su debut hasta después de la Jornada 3, en la que Cruz Azul visitará a Tigres en el Volcán. Su transferencia fue por 3 millones de euros.

Stephen Eustaquio: ¿Refuerzo o compra de pánico para Cruz Azul?

El debut profesional de Stephen Eustaquio fue apenas el pasado 23 de julio del 2017. Lo hizo con la camiseta del Leixoes SC. Club con el que disputó un total de 20 partidos, durante seis meses. No pudo hacerse presente con gol en su etapa.

En enero del 2018 llegó al Chaves, club de dónde fue fichado por Cruz Azul. En total fueron 22 partidos los que jugó con la playera del equipo portugués. Su único gol lo marcó dentro de la Allianz Cup. Fue nada más y nada menos que ante el Porto.

Foto: Getty Images

Stephen Eustaquio también ha tenido participación con la Selección de Portugal Sub-21. Ha portado ya la banda de capitán y ha jugado las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de este año.

Iván Marcone sólo estuvo seis meses con Cruz Azul. Sin embargo le bastaron para convertirse en un titular indiscutible. Participó en los 17 partidos de la temporada regular. Sólo en tres de ellos no estuvo durante los noventa minutos. ¿Podrá Stephen Eustaquio cumplir con el mismo rol?

Comenta con tu cuenta de Facebook