Foto: Black & Blue Review

¡El busto horrible ataca de nuevo! Ahora vean el de Steve Smith

Todos nos reímos y disfrutamos el busto de Cristiano Ronaldo. Esa horrible figura que pretendía parecerse al futbolista portugués, pero que terminó siendo la burla de las redes sociales.

Ahora, tenemos la segunda entrega de otro mega fail. La página Black & Blue Review, que se dedica a cubrir exclusivamente al equipo Carolina Panthers, encontró un busto horrible. La figura intentaba ser similar a el mejor receptor en la historia de la franquicia, Steve Smith. Por supuesto, esto no quedó ni cerca de ser así.

Espántense con esta cosa que parece sacada de una película de terror.

Busto de Steve Smith

Foto: Black & Blue Review

Según la etiqueta este busto está hecho de hilado y engrudo. Además, la página informó que lo están vendiendo. Y claro, como es “una obra de arte” vale 500 dólares, dinero que iría a obras de caridad. Al menos algo bueno saldría de esta terrorífica escultura.

El diseño es de Sandy Buffie Designs, una tienda que está en Cleveland. Según el creador de esta cosa extraña “fue hecha con el sudor, sangre y lágrimas de todos los fans de los Panthers” (sí, ajá).

Smith no se ha pronunciado sobre este busto, aunque este está firmado, así que sabemos que ya lo vio. Sin embargo, los deportistas están tan acostumbrados a dar autógrafos que seguro ni cuenta se dan luego lo que firman.

Por lo mientras, CR7 puede estar más tranquilo. La estrella del Real Madrid ahora puede decir que ya no es el atleta con el busto más feo de la historia. Ese título ahora lo tiene Steve Smith.

Pleca Instagram Sopitas Deportes