El regreso de la Premier League no sólo ha traído gran emoción entre los fanáticos del futbol sino que en algunas leyendas la emoción por ver a su equipo campeón es muy grande, como con Steven Gerrard, que después de años ya ve al Liverpool alzando el título de la liga y más porque en su etapa como futbolista no pudo conseguirlo, por lo que ahora está por convertirse en el ‘hombre más feliz del mundo’.

"Seré el más feliz del mundo": La ilusión de Steven Gerrard por ver campeón al Liverpool
Getty Images

De acuerdo a una entrevista que Steven Gerrard dio a ‘The Athletic‘, el excapitán del Liverpool habló de lo emocionado que está por ver a su equipo campeón y es que lo ha visto progresar año con año y ser mejor cada día, por lo que ya se visualizó en el momento en que por fin digan que son campeones.

“He crecido viendo al Liverpool ganando ligas. Lamentablemente, no pude hacerlo yo mismo. Ahora soy un fan y siempre lo seré hasta que vaya a la tumba. Cuando lo consigan y levanten el título, seré 100 por ciento feliz. Seré el hombre más feliz del planeta“, mencionó Steven Gerrard.

"Seré el más feliz del mundo": La ilusión de Steven Gerrard por ver campeón al Liverpool
Foto: Getty Images

Aunado con esto, Gerrard está sorprendido por el inmenso trabajo que han hecho los directivos para levantar y formar a este Liverpool, hecho que envidia pues el inglés desearía tener 30 años una vez más para acompañar a Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y demás jugadores en esta travesía.

Le han dado al entrenador el soporte necesario y han llevado al club al siguiente nivel comercialmente hablando. Viéndolo desde fuera, el Liverpool es una máquina dentro y fuera del campo. Envidio a estos jugadores. Ojalá tuviera 30 años y no 40 para formar parte de esto“, comentó Steven Gerrard.

"Seré el más feliz del mundo": La ilusión de Steven Gerrard por ver campeón al Liverpool
Foto: Getty Images

 Finalmente el excapitán de los ‘Reds’ lanzó algunos elogios para Jurgen Klopp, técnico que le dio una nueva cara a este Liverpool, pues cuando llegó hace unos años no dominaban como lo hacen ahora, por lo que le da todo el mérito que merece y hasta sugirió que le hagan una estatua conmemorando el futuro campeonato.

Klopp es el mejor entrenador del mundo. Ya sé que hay muchos que son exitosos. Guardiola y Ancelotti son excepcionales, el Everton tiene mucha suerte de tenerlo. Hay que tener en consideración que cuando Jürgen llegó al Liverpool no eran ni de cerca el mejor equipo del país. Alguien como Klopp debe tener su reconocimiento ahora. Cuando Klopp gane la Premier, deberían empezar a construir una estatua suya“, sentenció Steven Gerrard.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook