Llévelo barato. Stephen Curry rompió otro de los tantos récords de la NBA que ha quebrado durante su paso por la liga.  En esta ocasión un jersey del jugador de los Golden State Warriors fue subastado y se terminó vendiendo en una cifra récord.

De acuerdo a ESPN durante un evento organizada por la NBA y realizada la noche del jueves la remera del base fue vendida por la impresionante cantidad de $135,060 dólares. El jersey en cuestión es el que porto Curry durante el Juego Tres de las Finales de este año contra los Cleveland Cavaliers.

La cantidad por la que se fue  la playera de Curry ha roto el récord de venta de una remera utilizada durante un juego y otorgada durante una subasta organizada por la NBA.. La anterior marca  le pertenecía a Kobe Bryant, cuya playera de su último Juego Estrellas  fue vendida en $1000,040 dólares.

Getty Images

Ahora el Splash Brother ha añadido una marca más a su ya de por sí extenso libro de récords. Ya veremos al final de su carrera en cuanto se venden los objetos relacionados a Stephen Curry pero por lo pronto su playera del Juego Tres ya hizo historia.

Lo curioso del asunto es que en aquel partido la estrella del encuentro no fue Curry, sino su compañero Kevin Durant. De hecho la playera de KD también fue venida en esa misma subasta pero se fue por poco más de 90 mil dólares. Así que ya saben, si les sobra billete pues acérquense a la National Basketball Assoiciation y adquieran la playera de su jugador favorito.

Pleca Copa Confederaciones