Ponen a la venta polémica pintura con Cristiano Ronaldo y Messi besándose

La pintura titulada 'el amor es ciego', donde aparecen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi besándose, ha sido puesta a la venta en una subasta para todos los

Una pintura que se hizo famosa en el 2017 y que de igual forma generó gran polémica, ahora puede ser tuya. El mural titulado ‘el amor es ciego’, donde aparecen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi besándose, ahora está a la venta, por lo que si te interesa este tipo de arte urbano para tu colección puedes pujar en la subasta ‘en vivo’ que se está realizando pero apresúrate, ya que no hay mucho tiempo.

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, la obra creada por ‘TvBoy’, un famoso artista urbano / graffitero llamado Salvatore Benintende, ha sido puesta a la venta para todo público a través de una subasta que se realiza en línea por el portal ‘Escrapalia’, donde puedes pujar si es que te interesa adquirirla y la cual estará abierta hasta el 24 de octubre del presente año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖 True Love… #santjordi #clasico #barçamadrid #leomessi #cristianoronaldo #kiss #love #tvboy #tvboyofficial #streetart #urbanart #barcelona #catalunya

Una publicación compartida por Tvboy (@tvboy) el

Esta obra apareció en las calles de Barcelona en el 2017, específicamente en el lateral de una gasolinera del Paseo de Gracia y se creó como parte de la celebración de Sant Jordi, previo a que se disputara una edición más del Clásico de España en aquel año.

Esta obra donde Cristiano Ronaldo besa a Lionel Messi, consta con dimensiones de 1,70 por 0,60 metros, fue pintada sobre papel y enmarcada en un cristal que  tiene unas dimensiones de 2,34 por 1,50 metros.

“En la ilustración se observa la figura a tamaño real de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos vestidos con la equipación de sus respectivos equipos, abrazos y besándose en la boca. Leo Messi lleva una rosa roja en su mano derecha y se pone de puntillas para besar a Cristiano, mientras que Cristiano, rodea con su mano el cuello de Messi. Ambos separados por un balón”, así describen en ‘Escrapalia’ la obra de Tvboy ‘El Amor es Ciego’.

La venta de esta polémica pintura no es la única en la subasta activa, pues hay otras tres piezas más que podrían ser adquiridas por los amantes del arte. Una de Lionel Messi retratado como santo, un retrato de Steve Jobs basado en el ‘Hijo del hombre’ y una pintura del controvertido político catalán Carles Puigdemont vestido como Harry Potter.

Todas estas pinturas se pueden ver de forma presencial hasta el 16 de octubre agendando una cita previa para acudir a una bodega donde las tienen resguardadas, ya que por motivo de la subasta se retiraron de su lugar de origen.

Cada una de las piezas arrancó con un precio de 150 euros y poco a poco van en aumento. Se espera tener una recaudación final de unos 50 mil euros, algo que se ve lejano de momento pero que es factible con el pasar de los días. Si te gustaría tener esta pintura a tamaño real de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo besándose, puedes tratar de tener la oferta más alta.

Top Relacionadas