México no pudo ganar el Mundial Sub-17 pero el subcampeonato fue muy digno y por eso los jugadores del Tri Sub-17 fueron homenajeados en el Nemesio Díez.

Al medio tiempo del partido entre México y Bermudas, de la CONCACAF Nations League, los dirigidos por el ‘Chima’ Ruiz fueron homenajeados por el público presente, además de los jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sub 17 que quedo subcampeón e el mi dial de Brasil Asi lo recibe la afición

Una publicación compartida por Sergio Venegas (@sergioalfonsovenegas) el

Entre los jugadores presentes del Tri Sub-17 estaba Eugenio Pizzuto, quien recibió el balón de bronce del Mundial celebrado en Brasil, además de Eduardo García, quien se dio a conocer por su espectacular actuación en las semifinales ante Holanda.

Estamos muy contentos y muy orgullosos de este equipo por el subcampeonato y por representar dignamente este escudo, y este país“, declaró el ‘Chima’ Ruiz.

Todos los integrantes del Tri Sub-17, incluido el ‘ChimaRuiz, portaron orgullosos la medalla de plata que consiguieran el domingo 17 de noviembre en Brasil, al perder con el equipo local con un penal muy dudoso que le dio la vuelta al mundo.

Subcampeones del Tri Sub-17 fueron homenajeados en el México vs Bermudas

Foto: Mexsport

No cabe duda que la actuación del Tri Sub-17 en Brasil fue más que destacada y habrá que ver cuántos de ellos logran mantener los pies dentro de la tierra para mantener su nivel y quizá en unos años, verlos jugando con la Selección Mayor.

El último partido de Fecha FIFA para la Selección Mexicana Mayor fue ante Bermudas, dentro de la CONCACAF Nations League y en el Nemesio Díez, debido al partido de NFL que se jugó en el Estadio Azteca.