Lakers sube el precio para el juego de homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center

Los Angeles Lakers pospusieron el partido contra los Clippers, el cual originalmente estaba pactado para el martes, sin embargo, como una muestra de luto por el fallecimiento de Kobe Bryant, el juego se pospuso.

Los Lakers, equipo en el Kobe jugó toda su carrera, volverán a jugar este viernes frente a los Blazers en el Staples Center, donde se pretende hacer un homenaje especial a la leyenda de la NBA y nadie se lo quiere perder.

Ante la alta demanda por obtener un boleto para dicho encuentro, los precios para ingresar al Staples Center se han disparado, de modo que se venden desde los 800 dólares (casi 15 mil pesos) hasta a los 11 mil (205 mil pesos), éstos últimos en las primeras filas, las cuales suelen ser ocupadas por las estrellas de Hollywood.

Getty Images

De acuerdo con StubHub, la empresa que se encarga de la venta de boletos, los precios no sólo se han elevado por la alta demanda, sino que se tiene planeado que lo recaudado en taquilla sea destinado a la fundación Kobe & Vanessa Bryant, según Infobae.

Tanto en la propia NBA como en otros deportes se han realizado homenajes Kobe Bryant, incluso fuera del mundo de los deportes, sin embargo, el que realizarán los Lakers es quizá el más esperado, pues la franquicia se ha acercado a la familia de Kobe para el armado de este homenaje.

El Staples Center se inauguró en 1999 y desde ese entonces fue casa de Kobe Bryant hasta el 2016, año en el que “Black Mamba”decidió retirarse.

Getty Images

Hasta el momento no se han dado grandes pistas sobre el homenaje, pero se espera que los jugadores salgan a la duela con jerseys con los números 8 o 24, con los cuales Kobe Bryant construyó su propia leyenda, por lo que en los últimos días cientos de aficionados se han dado cita en el inmueble para ofrecer flores, escribir mensajes en muros movibles (que podrían usar en el homenaje) o simplemente para recordar a Bryant.